9 agosto 2018

De frente al mar, observas las ondas que dibujan las olas Ellas juegan, queriéndose atrapar unas a otras Sientes su música, voces atemporales dejadas en la arena Y tú ya sabes, querida Hermana De frente al mar, observas la línea del horizonte repletas de aletas Allí enorme soplidos seguidos de lluvias, de gotas Sientes sus…

9 junio 2018

Nuestra sabia permeará a aquel que tenga ojos para VER y corazón para sentir. Será entregada a aquel que escuche su SILENCIO y bendiga cada paso que da. A aquel que manifieste su sabiduría eterna. Será derramada cuando sus raíces se entrelacen y formen un único árbol sagrado. Nosotros daremos la Luz Suprema al único…

9 junio 2018

Dame tiempo para decírtelo. Tu bendición para contarlo. Dame tu abrazo para sentirme cósmica y tu voz para transmitirlo. No sé por donde comenzar, es por ello que necesito que me muestres el camino; dame una rosa blanca para recordar a Andrómeda y una azul para cubrirme de tu manto sagrado; dame una señal y…

9 agosto 2017

Cada sentimiento golpea al ser humano en silencio, al igual que el viajero del mar sucumbe en el escollo que habita en sus aguas. A veces el individuo cree que el sentimiento es lo que les hace humanos y en verdad es lo que les paraliza, es el gran muro que no deja ver la…