Trascendencia cósmica

Dame tiempo para decírtelo. Tu bendición para contarlo. Dame tu abrazo para sentirme cósmica y tu voz para transmitirlo. No sé por donde comenzar, es por ello que necesito que me muestres el camino; dame una rosa blanca para recordar a Andrómeda y una azul para cubrirme de tu manto sagrado; dame una señal y lo diré todo. Sólo una. Despacio para no asustarme, sencillo para poder comprederlo. Dame agua, equilibrio y sustento para enlazar con Sirio y templanza para respirar a Orión. Dame la fuerza de Hércules y la calma de Altair; la pasión de Cassiopea y el amor de Trian, ese donde todo renace y engendra esencia cristica. Si, ya se. Deja que respire un segundo. Ya estoy preparada. Llegó el momento de decírtelo,… YO SOY TU

Ejercitar la Mente

El ser humano ha de ejercitar su mente creativa. Para ello hay que adiestrar a nuestro cerebro todos los días. ¿como?. A través de la imaginación.

Ideas

Cada idea que viene de la intuición es digna de ser escuchada y materializada.

Fotografía instantes

La consciencia de quien eres lo es todo. Poder observar desde tu ser, en vez de hacerlo a través del juicio, es un entrenamiento que te llevará hacia una vibración superior. Fotografía esos instantes.

Leave a Comment